Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

3º trimestre de 2015. Estadística del precio de la vivienda en Ansoáin

Publicado por Victor Fernandez en 7 octubre 2015
|

Ansoáin ha abandonado el tercer puesto que ocupó el trimestre anterior para caer hasta la octava posición en el ranking de precios, lo que supone la bajada más importante de este trimestre. El motivo ha sido que le precio del metro cuadrado en esta localidad ha bajado un 12,8% cayendo hasta los 1.477 euros por metro cuadrado de media. Una cifra que es la menor de todo lo que llevamos este año y que está por debajo de la media anual de Ansoáin, situada en los 1.580,5 €/m².
ansoain 3º trim 2015

La localidad con más arraigo de la comarca

Dejando a un lado el caso de Pamplona, la localidad más poblada de Navarra, Ansoáin ha sido el municipio con más ventas de la comarca, lo que demuestra el gran arraigo de este pueblo. Sin embargo el tiempo medio de venta, que ha sido de 117,5 días, está en la media de la comarca. Esto significa que para vender una vivienda no es suficiente con que esté en un buen lugar sino que es imprescindible presentarla de forma correcta, tener un precio conforme al mercado y diseñar una buena estrategia de venta.
Donde también se ha producido un descenso es en el tamaño medio de las viviendas vendidas en Ansoáin durante el tercer trimestre de 2015 que ha pasado de una media de 110,5 m² a los 74,5 m² actuales. Este hecho, sumado al descenso del metro cuadrado, ha hecho que el precio medio de las viviendas baje hasta los 111.550 euros de media, 43,5% inferior que en el segundo trimestre de 2015.
valoración gratuita

Comparar Listados