fbpx
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

3º TRIMESTRE 2017. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN san juan

Publicado por Victor Fernandez en 16 octubre 2017
|
Este trimestre San Juan ha subido seis posiciones en el ranking de precios, lo que le ha convertido en el tercer barrio que más puestos ha crecido. En concreto ha pasado de ocupar la décima posición a la cuarta. Como cabe esperar, el aumento ha venido acompañado de una importante crecida en el precio del metro cuadrado. Este indicativo ha sido un 25,52% más alto que la media del periodo anterior, lo que significa que ha pasado de estar situada en los 1.889 euros a los 2.371 euros por metro cuadrado.

EL BARRIO CON MAYOR DEMANDA DE PAMPLONA

El hecho de que el precio del metro cuadrado haya crecido en San Juan durante este periodo no ha significado que hayan bajado las ventas. Es más, lejos de bajar se ha producido un incremento del 36,96% en el número de transacciones durante el tercer trimestre respecto al periodo anterior.
Además esas viviendas vendidas han tenido una superficie media un 17,09% superior que el trimestre anterior, lo que significa que la media ha pasado de estar situada en los 79 m² útiles a los 92,5 m² útiles. Esto, sumado al incremento en el precio del metro cuadrado, ha dado como resultado que el importe medio de venta ha crecido un 47,46%, haciendo que la media pase de los 149.755,5 euros a los 220.828,5 euros.
Por último cabe señalar que el tiempo medio que las viviendas en San Juan han tardado en encontrar a un comprador ha crecido un 36,96%, pasando de registrar una media de 115 días a los 157,5 días actuales.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados