fbpx
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

3º TRIMESTRE 2017. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN san jorge

Publicado por Victor Fernandez en 16 octubre 2017
|
San Jorge se ha mantenido este periodo en el puesto treceavo al que llegó durante el trimestre anterior. Un hecho que se ha producido debido a que el precio del metro cuadrado ha sido prácticamente igual que el registrado durante los tres meses anteriores. En concreto la media, que se ha situado en los 1.566,5 euros por metro cuadrado, sólo ha sido un euro superior a la registrada durante el segundo trimestre de 2017.

EL TAMAÑO MEDIO DE LAS VIVIENDAS VENDIDAS SUBE UN 20,44%

Uno de los elementos que más ha variado durante este trimestre en San Jorge es que las viviendas que se han vendido han tenido una mayor superficie que las vendidas durante los tres meses previos. En concreto se ha producido un aumento del 20,44%, lo que significa que la media ha pasado de estar situada en los 68,5 m² útiles a los 82,5 m² útiles. Este hecho ha motivado también que el precio medio de venta haya crecido un 21,01% pasando de estar situado en una media de 108.389 euros a los 131.160 euros actuales.
Con respecto al tiempo medio que las viviendas en San Jorge tardan en encontrar un comprador apreciamos un aumento del 39,4%. Si tenemos en cuenta que la media del trimestre anterior fue de 151 días podemos concluir que la media de estos últimos tres meses se ha situado en los 210,5 días.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados