EL PRECIO DE VENTA, CON 327.143 € DE MEDIA, ES EL MÁS ALTO DE PAMPLONA
Durante el tercer trimestre de 2017 el precio de venta de las viviendas vendidas en esta zona ha ascendido un 6,43%, lo que le ha permitido seguir siendo, por segundo trimestre consecutivo, la zona de Pamplona con el mayor importe de venta. En concreto ha pasado de estar situada en los 307.384,5 € a los 327.143 euros de media registrados durante el tercer trimestre de este año.
Donde esta zona también ha conseguido liderar ha sido en el tamaño de las viviendas vendidas que han vuelto a ser las más grandes de la capital navarra. En concreto la media se ha situado en los 130 metros cuadrados útiles, un metro cuadrado más que el trimestre anterior.
También se ha producido un incremento del 37,5% en el tiempo medio de venta, que ha pasado de registrar una media de 128 días a 176 días.