Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

3º TRIMESTRE 2017. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN BERIÁIN

Publicado por Victor Fernandez en 16 octubre 2017
|
El precio del metro cuadrado en Beriáin ha descendido este trimestre un 18,32% respecto al periodo anterior, lo que ha propiciado que la media pase de estar situada en los 1.498,5 euros a los 1.224 euros por metro cuadrado. Sin embargo, este descenso no ha afectado a su posición en el ranking de precios ya que ha conseguido mantenerse en el treceavo puesto.

EL PRECIO DE VENTA, CON 97.771,5 €, ES EL MENOR DE LA COMARCA

Uno de los elementos más destacables en Beriáin durante este trimestre ha sido el precio al que se han vendido las viviendas en esta zona. En concreto la media se ha situado en los 97.771,5 euros, lo que le convierte en la localidad de la comarca con las viviendas más económicas. Este hecho se ha producido después de que el precio en Beriáin haya descendido un 32,06% respecto a la media del trimestre anterior.
El motivo de este descenso tan importante es que a la caída del precio del metro cuadrado a lo que hay que sumar que las viviendas vendidas durante el tercer trimestre de 2017 han tenido un tamaño menor. En concreto, se ha producido un descenso del 34,58%, lo que ha hecho que la media pase de estar situada en los 107 m² útiles registrados durante el segundo trimestre a los 79 m² actuales.
Por último cabe destacar que el tiempo medio en el que las viviendas encuentran un comprador en Beriáin ha pasado de estar situado en los 379,5 días de media a los 259,5 días, lo que supone un descenso del 31,62%.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados