fbpx
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

3º TRIMESTRE 2016. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN SOTO LEZKAIRU

Publicado por Victor Fernandez en 11 octubre 2016
|
El Soto Lezkairu ha bajado este trimestre del primer puesto del ranking de precios, posición que ocupó el periodo anterior. Este hecho se ha producido a pesar de que este barrio continúa registrando una media de 2.410 euros por metro cuadrado. La explicación a esta caída la encontramos en que la zona de Ermitagaña y Mendebaldea ha visto crecer su precio del metro cuadrado hasta los 2.557 euros, superando la marca del Soto de Lezkairu.
Si miramos el conjunto de las viviendas que se han vendido en Soto Lezkairu en lo que llevamos de año observamos que el precio del metro cuadrado se ha situado en los 2.293 euros mientras que el importe medio de venta ha sido de 185.306,25 euros.

EL TIEMPO DE VENTA ASCIENDE UN 29,13%

Durante el tercer trimestre de 2016 el tiempo medio de venta ha pasado de estar situado en los 103 días de media a los 133 días actuales, lo que supone un 29,13% más. Este incremento ha hecho que el Soto de Lezkairu haya dejado de ser el barrio de Pamplona con menor tiempo de venta. Eso sí, actualmente sólo Nuevo Ezkaba (121 días de media) y San Juan (125 días de media) superan la cifra de Soto de Lezkairu.
Donde no ha habido cambios ha sido en el tamaño medio de las viviendas vendidas que ha vuelto a estar situado en los 78 m² útiles. Tampoco ha variado el precio medio de venta que ha vuelto a registrar una media de 188.000 euros.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados