Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

3º TRIMESTRE 2016. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN SAN JUAN

Publicado por Victor Fernandez en 11 octubre 2016
|
Este trimestre San Juan ha recuperado varias de las posiciones que perdió durante el periodo anterior al pasar de la séptima posición a la cuarta, lo que supone un ascenso de tres posiciones que sólo ha estado superado por Casco Antiguo y la zona de Mendebaldea y Ermitagaña que han ascendido cuatro puestos. Como cabe esperar tras esta subida, el precio del metro cuadrado también se ha visto incrementado al pasar de registrar una media de 1.862,5 euros a los 2.315 euros por metro cuadrado, lo que supone un incremento del 24,35%.
Si miramos el conjunto de las viviendas vendidas en 2016 la media se ha situado en los 2.101 euros por metro cuadrado. Por su parte el importe medio de esta primera parte del año ha sido de 174.000 euros.

EL TIEMPO MEDIO DE VENTA ES EL SEGUNDO MÁS BAJO DE PAMPLONA

Uno de los cambios más significativos que se han producido en este trimestre es que el tiempo medio en el que las viviendas han encontrado un comprador ha vuelto a bajar de forma considerable. En concreto ha caído un 37,66% hasta situar la media en los 125 días, el segundo dato más bajo de la capital navarra, sólo superado por Nuevo Ezkaba con 121 días de media.
Donde sí se ha producido un incremento ha sido en el tamaño medio de las viviendas vendidas en San Juan, que ha pasado de registrar una media de 79 m² útiles a los 81 m² útiles. Este hecho, sumado al incremento del precio del metro cuadrado, ha provocado que el importe medio de venta de las viviendas en este barrio, situado en los 189.506,5 euros, sea un 27,76% más alto que el trimestre anterior.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados