Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

3º TRIMESTRE 2016. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN RIPAGAINA

Publicado por Victor Fernandez en 11 octubre 2016
|
El precio del metro cuadrado en Ripagaina no ha sufrido ninguna variación respecto al trimestre anterior y continúa estancado en los 1.816 euros. Sin embargo, los cambios producidos en el resto de zonas han hecho que este barrio ascienda dos posiciones en el ranking de precios pasando de la octava posición a la sexta.
Si tenemos en cuenta el conjunto de todas las viviendas vendidas en lo que llevamos de año, la media se sitúa en los 1.902 euros por metro cuadrado. El importe medio de las viviendas vendidas en 2016 ha sido de 150.250 euros.

EL MAYOR TIEMPO DE VENTA, POR TERCER TRIMESTRE CONSECUTIVO

El tiempo medio que las viviendas en Ripagaina tardan en encontrar un comprador continúa aumentando. Este trimestre la cifra ha pasado de estar situada en los 430 días a los 460 días, lo que supone un aumento del 6,98%. La media ha vuelto a ser la más alta de todos los barrios de Pamplona, un puesto que ocupa Ripagaina por tercer trimestre consecutivo.
Donde no ha habido cambios ha sido en el tamaño de las viviendas vendidas, que ha vuelto a estar situado en los 73,5 metros cuadrados útiles. Este hecho, sumado a que tampoco se han producido cambios en el precio del metro cuadrado, ha dado como resultado que el importe medio por el que se han vendido las viviendas en Ripagaina se ha vuelto a situar en los 133.500 euros.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados