Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

3º TRIMESTRE 2016. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN ORCOYEN

Publicado por Victor Fernandez en 11 octubre 2016
|
El precio del metro cuadrado en Orcoyen durante el tercer trimestre de 2016 ha registrado una media de 1.186 euros, lo que significa que no ha sufrido ninguna variación respecto al periodo anterior. Donde sí ha habido cambios ha sido en el ranking de precios ya que el hecho de que Burlada haya tenido un precio del metro cuadrado inferior al de Orcoyen ha hecho que esta localidad deje de ser la más económica para subir un puesto en el ranking.
Si tenemos en cuenta el conjunto de las viviendas vendidas en este municipio durante todo lo que llevamos de año, observamos que la media se sitúa en los 1.258 euros por metro cuadrado mientras que el importe medio de venta ha alcanzado los 109.950 euros.

VIVIENDAS DE 94 M² ÚTILES POR 110.000 EUROS

Las viviendas vendidas en este municipio durante el tercer trimestre de 2016 han tenido la misma superficie que durante el periodo anterior. En concreto, la media se ha situado en los 94 metros cuadrados útiles lo que, sumado a que tampoco ha variado el precio del metro cuadrado, ha significa que el importe medio de las viviendas vendidas ha vuelto a estar situado en los 110.000 euros.
Donde sí se ha producido un pequeño cambio ha sido en el tiempo medio de venta que ha pasado de registrar una media de 105 días a los 135 días actuales, lo que quiere decir que se ha producido un aumento del 23,22%.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados