Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

3º TRIMESTRE 2016. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN MUTILVA

Publicado por Victor Fernandez en 11 octubre 2016
|
Este trimestre Mutilva ha sido, junto con Zizur mayor y Villava, la localidad de la Comarca de Pamplona que más puestos ha ascendido en el ranking de precios. Las tres han subido cuatro puestos, pero ha sido Mutilva la más beneficiada ya que ha pasado de ocupar el octavo lugar al cuarto. Este incremento ha venido acompañado de una crecida del precio del metro cuadrado, que ha pasado de estar situado en los 1.550 euros a los 1.820 euros, lo que supone un incremento del 17,42%.
Si tenemos en cuenta el conjunto de las viviendas vendidas en Mutilva durante todo lo que llevamos de año, observamos que la media se sitúa en los 1.667,5 euros por metro cuadrado mientras que el importe medio de venta ha alcanzado los 185.273 euros.

VUELVE A TENER LAS VIVIENDAS VENDIDAS DE MAYOR TAMAÑO Y MÁS ALTO PRECIO

Una de las características más importantes de las viviendas vendidas en Mutilva durante el tercer trimestre de 2016 es que han vuelto a ser las que mayor superficie media han tenido. En concreto la media se ha situado en los 125 metros cuadrados útiles, aunque, eso sí, ha supuesto un descenso del 5,66%. Donde sí ha habido un incremento ha sido en el importe medio de las viviendas vendidas que ha subido un 17,99% hasta situarse en los 239.500 euros, también el más alto de la comarca por segundo trimestre consecutivo.
Por último, cabe señalar que el tiempo medio de venta ha crecido un 8,98%, pasando de estar situado en los 167 días de media a los 182 días de media.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados