haga clic para activar el zoom
Searching...
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

3º TRIMESTRE 2016. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN HUARTE

Publicado por Victor Fernandez en 11 octubre 2016
|
Este trimestre Huarte ha sufrido el mayor descenso de la comarca en el ranking de precios al perder diez posiciones. Un hecho que ha provocado un cambio importantísimo en esta localidad ya que, si el periodo anterior ocupó el segundo puesto más alto, durante los tres últimos meses ha bajado hasta la antepenúltima posición. Como cabe esperar, esto se ha traducido en un descenso en el precio del metro cuadrado, que ha pasado de estar situado en los 1.918,5 euros a los 1.399 euros, lo que supone un 27,08% menos.
Teniendo en cuenta todas las viviendas vendidas durante el año 2016 el precio del metro cuadrado asciende hasta los 1.658,5 euros mientras que el importe medio de las viviendas que se han vendido en Huarte es de 121.775 euros.

EL TIEMPO DE VENTA SE SITÚA EN LOS 40 DÍAS, EL MENOR DE LA COMARCA

Si el precio del metro cuadrado es, este trimestre, la cruz de Huarte, la cara la encontramos en el tiempo medio de venta, que ha bajado un 81,57% respecto al periodo anterior. En concreto, la media ha pasado de estar situada en los 217 días a los 40 días, la cifra más baja de la comarca.
Donde no ha habido cambios tan importantes ha sido en el tamaño medio de las viviendas vendidas que ha tenido una superficie media de 76 metros cuadrados útiles frente a los 72 metros cuadrados útiles del trimestre anterior, lo que supone un aumento del 5,56%. Este hecho no ha sido suficiente para frenar la caída del precio medio por el que se han vendido las viviendas en Huarte que se ha situado en los 106.100 euros, un 22,81% menos que el segundo trimestre de 2016.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados