En el conjunto de lo que llevamos de año, el precio del metro cuadrado se sitúa en los 2.073 euros mientras que las viviendas vendidas han tenido un importe de 176.240 euros.
EL TIEMPO MEDIO DE VENTA SE SITÚA EN LOS 121 DÍAS, EL MENOR DE PAMPLONA
Uno de los elementos más destacables del tercer trimestre de 2016 para Nuevo Ezkaba ha sido que ha disminuido de forma notable el tiempo medio en el que las viviendas puestas a la venta han encontrado un comprador. En concreto, ha pasado de registrar una media de 269 días a los 121 días actuales, lo que supone un descenso del 55,02% y hace que sea el barrio donde menos tiempo se tarda en vender una vivienda.
Donde sí ha habido un aumento significativo ha sido en el tamaño medio de las viviendas vendidas, que ha aumentado un 39,33% situando la superficie en los 104,5 metros cuadrados útiles. Por último, cabe destacar que el precio medio de venta ha sufrido un incremento del 4,47% lo que ha hecho que aumente desde los 174.220,5 euros a los 182.000 euros.