fbpx
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

3º TRIMESTRE 2016. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN ERMITAGAÑA Y MENDEBALDEA

Publicado por Victor Fernandez en 11 octubre 2016
|
La zona de Ermitagaña y Mendebaldea, cuyos datos sumamos en los resultados de este informe, lidera este trimestre el ranking de precios al registrar una media de 2.557 euros por metro cuadrado, la más alta de Pamplona. La media es un 15,23% más que el trimestre anterior y ha supuesto también que esta zona haya protagonizado el mayor ascenso en el ranking de precios al aumentar cuatro puestos, un mérito que comparte con el Casco Antiguo de Pamplona.
La media del precio del metro cuadrado, al sumar todos los datos de lo que llevamos de año, se ha situado en los 2.223 euros mientras que el importe medio por el que se han vendido las viviendas en esta zona ha sido de 169.800 euros.

EL PRECIO DE VENTA CRECE UN 36,61%, EL MAYOR AUMENTO DE PAMPLONA

El hecho de que esta zona tenga el precio del metro cuadrado más alto de Pamplona ha influido en que el importe medio por el que se han vendido las viviendas haya sufrido un incremento del 36,61%, el mayor de todo Pamplona. En concreto, ha pasado de registrar una media de 146.400 euros a los 200.000 euros actuales. Sin embargo, este incremento no sólo ha sido motivado por la crecida del precio del metro cuadrado. También hay que tener en cuenta que la superficie media de las viviendas vendidas ha aumentado un 13,14%, pasando de estar situada en los 68,5 metros cuadrados a los 77,5 metros cuadrados útiles.
Donde se ha producido un descenso ha sido en el tiempo medio de las viviendas vendidas en Ermitagaña y Mendebaldea. En concreto ha pasado de registrar una media de 286 días a los 279,5 días, lo que supone un descenso del 2,27%.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados