Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

3º TRIMESTRE 2016. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN BURLADA

Publicado por Victor Fernandez en 11 octubre 2016
|
Burlada ha sido durante el tercer trimestre la localidad de la comarca de Pamplona con el precio del metro cuadrado más económico al registrar una media de 952,5 euros. Si comparamos esta cifra con la del trimestre anterior, cuando la media se situó en los 1.186 euros por metro cuadrado, apreciamos que se ha producido un descenso del 28,44%, el mayor de la comarca. A pesar de ello, Burlada sólo ha perdido una posición en el ranking de precios.
Si analizamos el conjunto de las viviendas vendidas en lo que llevamos de 2016 la media asciende hasta los 1.122 euros por metro cuadrado, la menor de toda la comarca. Burlada también ostenta este título en el importe medio de venta cuya media es de 86.189 euros.

CON 74.344 € DE MEDIA, VUELVEN A SER LAS VIVIENDAS MÁS ECONÓMICAS

El precio medio de venta de las viviendas en Burlada ha bajado este trimestre un 24,36% respecto al trimestre anterior, lo que ha hecho que pase de estar situado en los 98.290 euros a los 74.344 euros. Una cifra que ha vuelto a ser, por segundo trimestre consecutivo, la más baja de toda la comarca de Pamplona. El motivo de que Burlada no consiga salir de este último puesto está en que el precio del metro cuadrado es el más bajo de todos ya que la superficie media de las viviendas vendida ha aumentado este trimestre un 9,33%, pasando de los 75 metros cuadrados útiles a los 82 metros cuadrados útiles de media.
Por último, el tiempo medio de venta ha sufrido un importante aumento que ha llegado a alcanzar un incremento del 90,67%. Esto ha hecho que la media, situada el trimestre pasado en los 112,5 días, haya ascendido hasta los 214,5 días.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados