Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

3º TRIMESTRE 2016. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN BERRIOZAR

Publicado por Victor Fernandez en 11 octubre 2016
|
El precio del metro cuadrado en Berriozar se ha mantenido prácticamente igual durante el tercer trimestre respecto al periodo anterior. En concreto, sólo ha vivido un descenso de 5,5 euros, quedándose en una media de 1.455,5 euros por metro cuadrado. A pesar de que el valor prácticamente no ha variado sí se ha producido un descenso de un puesto en el ranking de precios, que le ha hecho pasar de la décima posición a la onceava.
En el conjunto de lo que llevamos de año el precio medio del metro cuadrado en Berriozar alcanza los 1.311,5 euros mientras que el importe medio de las viviendas vendidas ha sido de 109.583,5 euros.

EL TIEMPO MEDIO DE VENTA SE MULTIPLICA POR TRES

Uno de los cambios más significativo que se ha producido durante el trimestre pasado en Berriozar ha sido en el tiempo medio que las viviendas tardan en encontrar un comprador. En concreto, este indicativo ha alcanzado los 376 días de media, lo que supone multiplicar por tres la cifra anterior, situada en 116,5 días.
En el lado contrario está la superficie media de las viviendas vendida que ha sufrido un descenso del 27,22%, lo que supone que la cifra haya pasado de los 90 metros cuadrados útiles de media a los 65,5 metros cuadrados. Este hecho ha provocado que el precio medio de venta haya descendido hasta los 90.000 euros, un 34,19% menos que el trimestre anterior cuando la media se situó en los 136.750 euros.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados