fbpx
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

3º TRIMESTRE 2016. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN BARAÑÁIN

Publicado por Victor Fernandez en 11 octubre 2016
|
Este trimestre Barañáin ha sufrido uno de los descensos más importantes en el ranking de precios ya que ha pasado de ocupar la tercera posición a la novena. En total han sido nueve puestos de caída que sólo se han visto superados por Huarte, localidad que ha perdido diez posiciones. Como es de esperar, esta bajada ha venido acompañada de un descenso en el precio del metro cuadrado. En concreto la media ha pasado de estar situada en los 1.764 euros a los 1.572,5 euros por metro cuadrado, lo que supone una bajada del 10,86%.
En cuanto al precio del metro cuadrado en Barañáin, si tenemos en cuenta el conjunto de todo el año, vemos que la media se sitúa en los 1.680,5 euros mientras que el importe medio por el que se están vendiendo las viviendas en este municipio alcanza los 134.756 euros.

EL TIEMPO MEDIO DE VENTA ASCIENDE 223 DÍAS

Uno de los cambios más importantes durante el tercer trimestre de 2016 se ha producido en el tiempo en el que las viviendas puestas a la venta han tardado en encontrar un comprador. Tanto es así, que la media ha pasado de estar situada en los 122,5 días a los 345,5 días actuales, casi dos veces más.
En cuando al tipo de vivienda vendido, este trimestre la superficie media ha ascendido un 11,54%, pasando de estar situada en los 78 m² útiles a los 87 m² útiles. Este hecho ha propiciado que, a pesar del descenso del precio del metro cuadrado, el importe medio por el que se han vendido las viviendas en Barñáin durante el tercer trimestre de 2016 haya ascendido hasta los 137.225 euros, un 2,52% más que el periodo anterior. 

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados