fbpx
haga clic para activar el zoom
Searching...
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

3º TRIMESTRE 2016. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN ANSOÁIN

Publicado por Victor Fernandez en 11 octubre 2016
|
Durante el tercer trimestre de 2016 Ansoáin ha subido un puesto en el ranking de precios pasando de la séptima a la sexta posición. Este ascenso ha venido acompañado de un aumento en el precio del metro cuadrado del 5,08%, lo que significa que la media ha pasado de estar situada en los 1.593 euros a los 1.674 euros por metro cuadrado actuales.
Si tenemos en cuenta el conjunto de todas las viviendas vendidas a lo largo de lo que llevamos de año podemos ver que la media asciende hasta los 1.711,5 euros por metro cuadrado mientras que el importe medio de venta se ha situado en los 152.151 euros.

LA SEGUNDA LOCALIDAD CON MÁS VENTAS, SÓLO SUPERADA POR PAMPLONA

Por segundo trimestre consecutivo, Ansoáin ha vuelto a ser la segunda localidad de la comarca con mayor número de ventas, únicamente superado por Pamplona, algo lógico debido a que es un municipio con un gran mayor número de habitantes.
En cuanto al tamaño medio de las viviendas vendidas hemos apreciado que la media ha bajado un 7,14%, pasando de estar situada en los 77 m² útiles a los 71,5 m² útiles actuales. Este hecho ha provocado que el precio medio de venta, situado en los 122,100 euros, haya sido un 0,8% menor que el trimestre pasado a pesar de que el precio medio del metro cuadrado haya ascendido durante este periodo.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados