haga clic para activar el zoom
Searching...
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

2º trimestres de 2015. Estadística del precio de la vivienda en Barañáin

Publicado por Victor Fernandez en 3 julio 2015
|

Barañáin consigue mantener en el segundo trimestre de 2015 su puesto en el ranking de precios debido a que la variación que ha sufrido el valor del metro cuadrado ha sido muy poco significativa al pasar de los 1.565 euros del primer periodo a los 1.513 euros actuales, sólo 52 euros de diferencia.
Barañáin 2º trim 2015

Aumenta el precio medio de venta debido a un tamaño mayor de las viviendas

A pesar de que el precio del metro cuadrado no ha sufrido a penas variación sí que se aprecia un aumento del importe medio de las viviendas vendidas respecto al trimestre anterior. El motivo principal es que las casas que se han vendido han tenido un tamaño muy superior, pasando de una media de 71,5 m² en los tres primeros meses del año a los 89 m² actuales. Ésto ha provocado que el precio medio de venta haya alcanzado los 132.800 euros, 21.167 euros más que en el periodo anterior.
En cuanto los días que se tardan en vender una casa, Barañáin ha sido la segunda localidad donde más ha crecido el tiempo medio de venta al pasar de los 101,5 días del primer trimestre a los 159,5 días de media actuales.
valoración gratuita

Comparar Listados