fbpx
haga clic para activar el zoom
Searching...
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

2º trimestre de 2015. Estadísticas del precio de la vivienda en Villava

Publicado por Victor Fernandez en 3 julio 2015
|

Villava a aumentado durante el segundo trimestre de 2015 el precio de su metro cuadrado en 176 euros llegando a alcanzar una media de 1.252 euros. Sin embargo este hecho no se ha producido en un aumento en el ranking de precios sino todo lo contrario ya que esta localidad ha pasado de ocupar el puesto 11 al 13. El motivo es que Huarte y Berriozar, poblaciones que ocuparon los últimos puestos durante el 1º trimestre, han visto crecer el precio del metro cuadrado por lo que este último periodo están por encima de Villava.
villava 2º trim 2015

El tiempo medio de venta aumenta en 77,5 días, el mayor incremento de la comarca

A pesar de que el precio del metro cuadrado ha aumentado en Villava, no ha ocurrido lo mismo con el importe medio de venta, que ha descendido de los 104.750 euros del primer trimestre a los 103.000 actuales. El motivo de estos 1.750 euros de diferencia es que las viviendas vendidas en este último periodo han tenido una superficie menor. En concreto han pasado de tener una media de 93,5 m² a 81 m ².
Por último cabe destacar el hecho de que el tiempo medio de venta ha sufrido el mayor incremento de la comarca de Pamplona. En concreto ha pasado de tener una media de 98 días durante el primer trimestre de 2015 a los 175,5 días actuales, lo que supone un aumento de 77,5 días.
valoración gratuita

Comparar Listados