haga clic para activar el zoom
Searching...
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

2º trimestre de 2015. Estadística del precio de vivienda del Casco Antiguo

Publicado por Victor Fernandez en 15 julio 2015
|

El Casco Antiguo de Pamplona vuelve a repetir posición en el número 13 del ranking debido, principalmente, a que su precio del metro cuadrado se ha mantenido muy estable pasando únicamente de los 1.248 euros del primer trimestre a los 1.263 euros actuales. Esto hace que el valor medio del metro cuadrado durante la primera mitad del año haya sido de 1.255,5 euros.
precios casco antiguo 2º trimestre 2015

El tamaño medio de las viviendas baja

Uno de los cambios más significativos que se han producido en este segundo periodo del año respecto al primero ha sido que las viviendas vendidas han sido de menor tamaño, pasando de los 86 m² de media en el primer trimestre de 2015 a 60,5 m² en el segundo. 
Este hecho también ha provocado que el precio medio de venta haya descendido de forma considerable, a pesar de que el valor del metro cuadrado haya sido muy similar. En concreto ha habido una caída de 33.8000 euros, quedándose la media en 80.200 euros.
También se aprecia un descenso importante en el tiempo medio de venta que ha pasado de estar situado en 254,5 días a 125 días. Ésto supone un descenso de algo más del 50%. Por último cabe señalar que la tendencia en las ventas sigue ha vuelto a ser ascendente.
 
valoración gratuita

Comparar Listados