haga clic para activar el zoom
Searching...
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

2º trimestre de 2015. Estadística del precio de la vivienda en Ripagaina

Publicado por Victor Fernandez en 2 julio 2015
|

Ripagaina ha sido la zona de Pamplona donde más ha aumentado el precio del metro cuadrado pasando de los 1.853 euros de media a los 2.574,5 euros. Ésto supone una diferencia de 721,5 euros, lo que ha hecho que este barrio pase de la séptima a la segunda posición del ranking de precios. Si tenemos en cuenta lo que llevamos de año, observamos que el precio del metro cuadrado en Ripagaina se sitúa en los 2.213,75 euros de media.
precio ripagaina 2º trim 2015

Las viviendas vendidas en Ripagaina son las más pequeñas de Pamplona

Uno de los motivos principales que han hecho que el precio del metro cuadrado aumente tanto en Ripagaina durante el 2º trimestre de 2015 es que las viviendas vendidas han sido las que han tenido el menor tamaño de todo Pamplona. En total han registrado una media de 47 m² mientras que el precio medio de venta ha sido de 121.000 euros, una cifra que se sitúa en la media de los precios de todo Pamplona.
En cuanto al tiempo de venta, apreciamos un importante descenso al haber pasado de los 291,5 días de media del primer trimestre de 2015 a los 56 actuales. Ésto supone un descenso de 235,5 días, el segundo mayor sólo superado por el centro de Pamplona.
La parte negativa es que las ventas llevan descendiendo en esta zona de Pamplona durante todo el año.
valoración gratuita

Comparar Listados