haga clic para activar el zoom
Searching...
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

2º trimestre de 2015. Estadística del precio de la vivienda en Huarte

Publicado por Victor Fernandez en 3 julio 2015
|

Huarte ha sido, junto con Berriozar, la localidad que más puestos ha subido en el ranking de precios pasando del puesto 13 al 5. En total han sido seis puestos de ascenso para las dos localidades aunque, si nos fijamos únicamente en el aumento del precio del metro cuadrado, Berriozar ha tenido un aumento mayor. En el caso de Huarte esta crecida ha sido de 549 euros, quedándose la media del segundo trimestre en 1.549 euros.
Huarte 2º trim 2015

Aumenta el importe medio pero no el tamaño de las viviendas

El aumento del precio del metro cuadrado ha hecho que también haya aumentado el importe medio por el que se han vendido las viviendas durante el segundo trimestre de 2015. Mientras que en los tres primeros meses del año la media se situó en los 85.000 euros, en este último periodo el precio medio de las viviendas ha sido de 134.000 euros. Éste aumento es debido sólo al precio del metro cuadrado ya que el tamaño medio de las viviendas sólo ha variado en 1,5 m², quedándose la media en 86,5 m².
En cuanto al tiempo medio de venta también se ha producido un aumento de 21 días, quedándose la media del segundo trimestre en 136 días.
valoración gratuita

Comparar Listados