fbpx
haga clic para activar el zoom
Searching...
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

2º trimestre de 2015. Estadística del precio de la vivienda en Burlada

Publicado por Victor Fernandez en 3 julio 2015
|

Burlada ha pasado este segundo trimestre de 2015 del noveno puesto que ocupaba el trimestre anterior al onceavo. Un hecho especialmente significativo sobre todo si tenemos en cuenta que esta es la localidad de la Comarca de Pamplona donde menor variación de precio se ha producido. En concreto han sido sólo 23 euros de aumento que han hecho que la media del precio del metro cuadrado se haya quedado en los 1.335 euros. El motivo para que se haya producido este descenso es que ha habido otras localidades donde se han producido aumentos de precios más significativos y que antes ocupaban posiciones inferiores a las de Burlada.
Burlada 2º trimestre 2015

Aumenta el precio de venta debido al tamaño de las viviendas

A pesar de que los cambios en el precio del metro cuadrado han sido mínimos sí ha aumentado el importe medio de las viviendas vendidas. En concreto se ha pasado de una media de 108.571,5 euros a 124.222 euros. El motivo es que las casas que se han vendido han tenido un mayor tamaño. Mientras que la media fue de 83 m² en el primer trimestre de 2015 en el segundo trimestre de 2015 fue de 97,5 m².
Por último cabe destacar que el tiempo medio de venta ha descendido pasando de estar situado en una media de 125 días a 94 días.
valoración gratuita

Comparar Listados