haga clic para activar el zoom
Searching...
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

2º trimestre de 2015. Estadística del precio de la vivienda en Beriáin

Publicado por Victor Fernandez en 3 julio 2015
|

Beriáin ha descendido dos puestos en el ranking de precios durante el segundo trimestre de 2015 después de bajar de los 1.014 euros por metro cuadrado del primer trimestre a los 714 euros actuales. Ésto ha hecho que esta localidad de la Comarca de Pamplona ocupe el último puesto de la tabla. Si tenemos en cuenta los datos de todo lo que llevamos de año, el precio medio del metro cuadrado en Beriáin es de 864 euros.
precio casas en beriáin 2º trim

Las viviendas más económicas de la comarca con 50.000 euros

El hecho de que Beriáin haya tenido durante el segundo trimestre de 2015 el precio del metro cuadrado más bajo de toda la comarca ha hecho también que el precio de venta también haya sido el menor. En concreto, la media ha sido de 50.000 euros, 23.000 menos que en el primer trimestre de 2015 cuando las viviendas de Beriáin se vendieron por un importe medio de 73.000 euros.
La caída del precio medio de venta es sólo achacable a un descenso en el valor del metro cuadrado ya que el tamaño medio de las viviendas vendidas ha sido prácticamente igual. Mientras que en el primer trimestre de 2015 la media estuvo en los 72 m², en este último trimestre ha sido de 70 m², sólo dos metros cuadrados menos.
En cuanto al tiempo en el que se ha tardado en vender una vivienda en Beriáin se aprecia un descenso de 60 días, quedándose la media en 116 días.
valoración gratuita

Comparar Listados