Durante el segundo trimestre de 2017 Mutilva ha conseguido aumentar un puesto en el ranking de precios hasta llegar a la primera posición. Un hecho que ha conseguido gracias a que su precio del metro cuadrado ha aumentado un 30,68%, pasando de estar situado en una media de 1.861 euros a los 2.432 euros actuales.

EL PRECIO DE VENTA, CON 262.373,5 €, HA SIDO EL MAYOR DE LA COMARCA

Uno de los elementos más destacables en Mutilva durante este trimestre es que el importe medio por el que se han vendido las viviendas ha crecido un 65,01%, alcanzando una media de 262.373,5 euros. Esto significa que esta localidad es donde se han vendido las viviendas de más alto precio en la Comarca de Pamplona.

También se ha producido un aumento en el tamaño de las viviendas vendidas que ha pasado de estar situado en una media de 92 metros cuadrados útiles a 107 metros cuadrados útiles de este trimestre, lo que supone un incremento del 16,3%.

Por último cabe señalar que el tiempo que tardan las viviendas de Mutilva en encontrar un comprador ha sufrido uno de los incrementos más importantes de la comarca. En concreto ha pasado de estar situado en 24 días a los 170 días actuales.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca