Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

2º trimestre 2016. Estadísticas precio vivienda en Soto Lezkairu

Publicado por Victor Fernandez en 21 julio 2016
|
El Soto Lezkairu ha sido este trimestre el barrio de Pamplona con el precio del metro cuadrado más alto llegando a alcanzar los 2.410 euros. Esta cifra, con la que ha pasado de ocupar la segunda a la primera posición del ranking de precios, supone un 10,75% más que el trimestre anterior.
Si miramos el conjunto de las viviendas que se han vendido en Soto Lezkairu durante los seis primeros meses del año observamos que el precio del metro cuadrado se ha situado en los 2.293 euros mientras que el importe medio por el que se han vendido las viviendas ha sido de 185.306,25 euros.

El tiempo de venta, con una media de 103 días, ha sido el menor de Pamplona

El hecho de que el precio del metro cuadrado haya sido el más alto de todo Pamplona no ha influido de forma negativa para que las viviendas en Soto Lezkairu encuentren comprador. De hecho ha sido el barrio de Pamplona con el menor tiempo de venta. En concreto 103 días, lo que supone un descenso del 46,6% respecto al trimestre anterior.
El precio de venta este trimestre ha pasado de estar situado en los 182.612,5 euros a los 188.000 euros, lo que supone un ascenso del 2,95%. Esto se debe principalmente al aumento del precio del metro cuadrado ya que las viviendas vendidas han tenido una superficie menor. De hecho, la media ha pasado de estar situada en los 84 metros cuadrados útiles a los 79 metros cuadrados útiles.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados