fbpx
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

2º trimestre 2016. Estadísticas precio vivienda en Rochapea

Publicado por Victor Fernandez en 21 julio 2016
|
Rochapea ha sido este trimestre el barrio más perjudicado en el ranking de precio ya que ha perdido cuatro posiciones bajando desde la décima posición a la catorceava. Un descenso que se ha visto reflejado también en el precio del metro cuadrado ya que ha pasado de estar situado en los 1.579,5 euros a los 1.352,5 euros, lo que supone una caída del 14,37%, la más alta del trimestre.
Si tenemos en cuenta todas las viviendas que se han vendido en Rochapea durante los seis primeros meses del año, el precio del metro cuadrado asciende hasta los 1.466 euros mientras que el importe medio al que se han vendido las viviendas en este barrio ha sido de 110.753,5 euros.

El barrio con mayor demanda de Pamplona

Por tercer trimestre consecutivo, Rochapea ha vuelto a ser el barrio con más ventas de la capital navarra por lo que podemos decir que es el que mayor demanda tiene. Este hecho, además, viene reforzado por una bajada en el tiempo medio en el que las viviendas que se han vendido en esta zona han encontrado un comprador, que ha pasado de tener una media de 298 días a los 229,5 actuales.
En cuanto al precio de las viviendas que se han vendido, la media se ha situado durante estos tres meses en los 106.294 euros, lo que supone un descenso del 7,74%. Donde no se ha producido una bajada es en el tamaño medio de las viviendas vendidas que ha pasado de estar situado en los 73 metros cuadrados útiles a los 78 metros cuadrados útiles.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados