Si tenemos en cuenta el conjunto de las viviendas vendidas en todo lo que llevamos de año podemos apreciar que la media desciende hasta los 1.389 euros por metro cuadrado. En el caso del importe de venta la media se ha situado en los 115.950 euros.
El tiempo de venta pasa de los 920 días de media a los 184 días
Si algo hay que destacar en los datos del segundo trimestre de Noáin es que se ha producido un importantísimo descenso del tiempo medio de venta. Este indicativo, que durante los tres primeros meses del año estaba situado en los 920 días, se ha situado en una media de 184 días. Es cierto que continúa siendo una de las más altas de toda la comarca, donde hemos visto una bajada generalizada durante este periodo, pero la cifra es cinco veces inferior al dato anterior.
Donde sí hemos notado un aumento ha sido en la superficie media de las viviendas vendidas que ha pasado de registrar una media de 73 metros cuadrados a los 90 metros cuadrados actuales, lo que supone un ascenso del 23,29%. Este hecho, sumado a que el precio del metro cuadrado también ha sido superior, ha propiciado que el importe medio de las viviendas vendidas haya pasado de estar situado en los 75.000 euros a los 156.900 euros.