Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

2º trimestre 2016. Estadísticas precio vivienda en Mendillorri

Publicado por Victor Fernandez en 22 julio 2016
|
Mendillorri ha mantenido este trimestre un precio del metro cuadrado bastante similar al del periodo anterior. De hecho, la diferencia únicamente ha sido de 60,5 euros más, quedándose en una media de 1.592 euros. Sin embargo este aumento no ha sido suficiente para mantener su posición en el ranking de precios. De hecho, Mendillorri ha pasado de ocupar la onceava posición a la doceava.
Si tenemos en cuenta los datos del conjunto de viviendas vendidas a lo largo de todo el año, podemos apreciar que la media de Mendillorri se sitúa en los 1.561,75 euros por metro cuadrado mientras que el precio medio al que se han vendido las viviendas ha sido de 120.852,25 euros.

El tamaño medio de las viviendas vendidas crece un 22,86%

Durante el segundo trimestre de 2016 no sólo ha aumentado el precio del metro cuadrado, también lo ha hecho la superficie de las viviendas que se han vendido en este barrio. En concreto, el tamaño medio de las viviendas vendidas en Mendillorri ha pasado de estar situado en los 70 metros cuadrados a los 86 metros cuadrados actuales. Este hecho, junto con la crecida del precio del metro cuadrado, ha provocado un importante aumento del importe por el que se han vendido las viviendas en este barrio. En concreto, ha pasado de registrar una media de 107.144,5 euros a 134.560 euros, lo que supone un incremento del 25,59%.
Por último cabe señalar que el tiempo medio de venta ha pasado de estar situado en los 344 días a los 272,5 días actuales. Esto supone un descenso del 20,78% aunque Mendillorri sigue siendo una de las zonas en las que las viviendas tardan más tiempo en encontrar un comprador.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados