Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

2º trimestre 2016. Estadísticas precio vivienda en Burlada

Publicado por Victor Fernandez en 22 julio 2016
|
Durante este trimestre Burlada ha descendido un puesto en el ranking de precios ya que ha pasado de la doceava posición a la treceava. Una situación curiosa si tenemos en cuenta que el precio del metro cuadrado ha aumentado un 22,9%. En concreto ha pasado de una media de 1.083 euros a los 1.331 euros actuales. El motivo por el que ha bajado una posición a pesar de aumentar su precio es que ha habido otras localidades, como Noáin o Berriozar, que el trimestre pasado estaban en posiciones más bajas que Burlada y durante estos últimos tres meses han aumentado mucho su precio del metro cuadrado.
En el cómputo anual, el precio del metro cuadrado en Burlada ha registrado una media de 1.207 euros por metro cuadrado, el menor de todas las localidades de la Comarca de Pamplona.

Las viviendas vendidas con menor importe: 98.290 €

Uno de los hechos más destacables en Burlada durante este trimestre es que las viviendas vendidas han tenido el menor importe medio de la comarca. En concreto, la media se ha situado en los 98.290 euros. Lo curioso es que, del mismo modo que ha ocurrido en el precio del metro cuadrado, la cifra es superior al trimestre anterior, donde el importe medio de las viviendas vendidas fue de un 14,38% menos.
Donde no ha habido grandes cambios ha sido en el tamaño medio de las viviendas vendidas, que ha pasado de estar situado en los 78,5 metros cuadrados a los 75 metros cuadrados. Esto supone un descenso del 4,46%.
Por último el tiempo medio de venta ha descendido un 27,18%, pasando de estar en los 154,5 días a los 112,5 días.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados