Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

2º trimestre 2016. Estadística precio vivienda en Barañain

Publicado por Victor Fernandez en 22 julio 2016
|
Barañáin ha conseguido mantener este trimestre el tercer puesto en el ranking de precios. Una posición que no ha variado a pesar de que su precio del metro cuadrado ha ascendido ligeramente. En concreto, ha pasado de registrar una media de 1.704,5 euros a los 1.764 euros actuales, lo que supone un ascenso del 3,49%. Si nos fijamos en el conjunto de todas las viviendas que se han vendido en Barañáin durante los seis primeros meses del año, apreciamos que la media está situada en los 1.734 euros por metro cuadrado.

El tipo de vivienda vendida no varía

Del mismo modo que el precio del metro cuadrado ha sido muy similar, también el tamaño medio de las viviendas vendidas no ha variado. Tanto es así que la media durante este trimestre se ha situado en los 78 metros cuadrados útiles, sólo medio metro cuadrado menos que el periodo anterior. Este hecho, sumado a la poca variación del precio del metro cuadrado, ha hecho que el importe medio por el que se han vendido las viviendas en Barañáin haya sido de 133.853,5 euros, un 0,5% más que el trimestre anterior.
Donde sí ha habido una variación importante ha sido en el tiempo medio en el que las viviendas vendidas en Barañáin han encontrado un comprador. En concreto ha pasado de estar situado en los 324,5 días a los 122,5 días, lo que supone un descenso del 62,25%.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados