fbpx
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

2º trimestre 2016. Estadística precio vivienda en Ansoain

Publicado por Victor Fernandez en 22 julio 2016
|
En el periodo que va de abril a junio de 2016 Ansoáin ha sido la segunda localidad que más ha bajado en el ranking de precios al pasar de estar en la segunda posición a la séptima. Esta situación, que supone cinco puestos de descenso, ha venido motivada porque el precio del metro cuadrado ha caído un 14,7%. En concreto, ha pasado de estar situado en una media de 1.867,5 euros a los 1.593 euros.
Esto también ha supuesto que la media anual haya descendido respecto al trimestre anterior ya que se ha situado en los 1.730 euros.

La segunda localidad con más ventas de la Comarca

Durante el segundo trimestre de 2016 Ansoáin ha sido la segunda localidad de la Comarca de Pamplona con más ventas. En concreto, el único municipio que le ha superado es la capital navarra, algo normal debido a que tiene un mayor número de población.
Ha este aumento también ha ayudado el hecho de que las viviendas vendidas han tenido un importe medio menor. En concreto, han pasado de tener una media de 211.266,5 euros a los 123.086 euros actuales, lo que supone un descenso del 41,74%. Esto no sólo se debe a que el precio ha sido menor sino que también se explica por el hecho de que las viviendas vendidas han tenido una superficie media de 77 metros cuadrados, lo que supone un 56,5% menos que el trimestre anterior.
En cuanto al tiempo medio de venta se ha producido un ascenso de 23 días y medio, quedándose la media en los 128,5 días.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados