Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

1º TRIMESTRE 2017. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN RIPAGAINA

Publicado por Victor Fernandez en 20 abril 2017
|
Durante el primer trimestre de 2017 Ripagaina ha bajado siete puestos en el ranking de precios respecto al periodo anterior. Esta cifra sólo ha sido superada por Ermitagaña y Mendebaldea que, con una bajada de ocho posiciones, ha sido la zona que más puestos ha bajado. Como cabe esperar, este caída ha venido acompañado de un descenso en el precio del metro cuadrado. En concreto la media ha pasado de estar situada en los 2.272,5 euros por metro cuadrado a los 1.722 euros actuales, lo que supone un 24,22% menos.

EL TIEMPO DE VENTA, CON 21 DÍAS DE MEDIA, ES EL MÁS BAJO DE PAMPLONA

Ripagaina ha vuelto a reducir el tiempo en el que las viviendas tardan en encontrar un comprador. En concreto ha pasado de registrar una media de 271 días a 21 días, lo que ha convertido a este barrio en la zona de Pamplona con menor tiempo de venta.
Donde sí ha habido un incremento importante ha sido en el tamaño medio de las viviendas vendidas, que ha pasado de registrar una media de 59,5 metros cuadrados a 90 metros cuadrados útiles. Este cambio supone un ascenso, que supone un incremento del 51,26%, ha sido el mayor de la ciudad. Gracias a él el precio de venta ha aumentado a pesar de que haya caído el precio del metro cuadrado. En concreto, la media se ha situado en los 155.000 euros, un 14,81% más que el trimestre anterior.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados