El barrio de Milagrosa ha conseguido colocarse en el tercer puesto del ranking de precios, lo que significa que durante el primer trimestre de 2017 este barrio ha subido dos posiciones. Este hecho se ha producido debido a que el precio del metro cuadrado ha pasado de situarse en los 2.256,5 euros a los 2.346,5 euros, lo que supone un aumento del 3,99%.

EL TIEMPO MEDIO DE VENTA SE TRIPLICA RESPECTO AL TRIMESTRE ANTERIOR

Uno de los cambios más importantes de este periodo respecto al anterior es que el tiempo medio en el que las viviendas de esta zona han encontrado un comprador ha pasado de registrar una media de 71 días a 213,5 días. Esto significa que se ha multiplicado por tres la media. Sin embargo no es extraño ya que el trimestre anterior Milagrosa fue el barrio con el menor tiempo de venta.

También se ha producido un aumento en el precio medio de venta que ha pasado de registrar una media de 183.654 euros a 201.775 euros, lo que supone un incremento del 3,99%. Donde no ha habido ascenso ha sido en el tamaño medio de las vivienda que ha registrado una media de 82 metros cuadrados útiles, lo que supone sólo un 0,61% menos que el trimestre anterior.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca