fbpx
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

1º TRIMESTRE 2017. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN ERMITAGAÑA Y MENDEBALDEA

Publicado por Victor Fernandez en 20 abril 2017
|
La zona de Ermitagaña y Mendebaldea, cuyos datos sumamos en los resultados de este informe, ha perdido el primer puesto en el ranking de precios, un puesto que llevaba ocupando durante dos trimestres consecutivos. En concreto, durante los tres primeros meses de 2017 esta zona ha perdido 8 posiciones, lo que supone el mayor descenso del trimestre y ha hecho que baje desde el primer puesto hasta el noveno.
Como cabe esperar este hecho ha venido acompañado de una caída en el precio del metro cuadrado. En concreto el descenso ha sido del 39,44%, lo que es el mayor del trimestre. Si nos fijamos en la media, ha pasado de estar situada en los 3.009,5 euros por metro cuadrado a los 1.822,5 euros.

EL PRECIO DE VENTA, CON 272.750 € DE MEDIA, HA SIDO EL MAYOR DE PAMPLONA

Aunque pueda parecer lo contrario, el hecho de que esta zona haya sufrido el mayor descenso en el precio del metro cuadrado del trimestre, el precio de venta ha sido el más alto de todo Pamplona. En concreto, ha alcanzado los 272.750 euros de media, lo que supone un ascenso del 4,5%. Este hecho se explica debido a que el tamaño medio de las viviendas vendidas ha alcanzado los 134,5 metros cuadrados, el más alto de todos los barrios.
Por último cabe señalar que el tiempo medio de venta de las viviendas situadas en la zona de Ermitagaña y Mendebaldea ha pasado de estar situada en los 83 días del trimestre anterior a los 170,5 días actuales, lo que supone un ascenso del 105,42%.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados