fbpx
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

1º TRIMESTRE 2017. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN BERIÁIN

Publicado por Victor Fernandez en 20 abril 2017
|
Beriáin empieza 2017 repitiendo en el puesto número doce del ranking de precios. Pero no sólo repite posición si no que el precio del metro cuadrado en esta localidad ha vuelto a ser prácticamente igual que el trimestre anterior. En concreto, mientras que durante el cuarto trimestre de 2016 la media se situó en los 1.242,5 euros, en el primer trimestre de este año sólo ha habido un incremento del 2,54%. Esto supone que la media se ha situado en los 1.274 euros.

EL PRECIO MEDIO DE VENTA BAJA UN 53,1%, LA MAYOR CAÍDA DE LA COMARCA

Uno de los elementos que más ha cambiado en Beriáin ha sido el precio al que se han vendido las viviendas en esta localidad. En concreto la media ha pasado de estar situada en los 210.000 euros a los 98.500 euros. Esto supone un descenso del 53,1%, el más importante de la Comarca de Pamplona. El motivo principal de esta caída es que el tamaño medio de las viviendas vendidas ha descendido un 54,73%, pasando de estar situado en una media de 169 metros cuadrados útiles a los 76,5 metros cuadrados útiles. Este hecho es lo que explica la caída tan importante que se ha producido a pesar de que la media del precio del metro cuadrado ha sido prácticamente igual que el trimestre anterior.
Por último cabe destacar que el tiempo medio en el que las vivienda encuentran un comprador ha pasado de estar situado en los 127 días de media a los 271 días, lo que supone algo más del doble que la cifra del trimestre anterior.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados