fbpx
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

1º trimestre 2016. Estadística venta viviendas en Sarriguren

Publicado por Victor Fernandez en 13 mayo 2016
|

Sarriguren es este trimestre una de las zonas de la Comarca de Pamplona donde más estabilidad se ha producido ya que su precio del metro cuadrado únicamente ha tenido una variación de 5,5 euros menos. Esto ha hecho que la media del primer trimestre de 2016 se haya situado en los 1.621,5 euros, lo que supone un 0,34% menos. Si nos fijamos en el ranking de precios vemos que Sarriguren ha vuelto a situarse en la octava posición.
infografía sarriguren 1º trimestre 2016

La zona de la Comarca con mayor descenso del tiempo medio de venta

A pesar de que el precio del metro cuadrado en Sarriguren no ha variado prácticamente nada, el importe medio de las viviendas vendidas ha crecido un 9,86%. Esto ha hecho que la media haya pasado de estar situada en los 129.478 euros a los 142.249 euros. El motivo de este ascenso es que el tamaño medio de las viviendas vendidas ha sido mayor que el del trimestre anterior. En concreto ha pasado de tener una media de 81 metros cuadrados útiles a los 88,5 metros cuadrados actuales, lo que supone un 9,26% más.
Por último cabe destacar que Sarriguren ha sido la zona de la Comarca de Pamplona donde más ha descendido el tiempo medio de venta. En concreto, este indicativo ha bajado un 26,44%, lo que ha hecho que el tiempo medio que las viviendas vendidas han tardado en encontrar un comprador haya pasado de registrar una media de 174 días a los 128 días actuales.
valoración gratuita

Comparar Listados