fbpx
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

1º trimestre 2016. Estadística venta viviendas en Rochapea

Publicado por Victor Fernandez en 12 mayo 2016
|

En el primer trimestre de 2016 Rochapea ha sido, junto con Azpilagaña, el barrio de Pamplona que más puestos ha ascendido en el ranking de precios. Las dos zonas han subido tres puestos pero ha sido Rochapea quien ha ocupado un puesto más alto en la tabla pasando de ocupar la treceava posición a la décima. Este hecho se ha producido debido a que el precio del metro cuadrado en este barrio de Pamplona ha pasado de tener una media de 1.387 euros a los 1.579,5 euros, lo que supone una crecida del 13,88%.
infografía rochapea 1º trimestre 2016

Rochapea es, por segundo trimestre consecutivo, el barrio con más demanda

Durante los primeros tres meses de 2016 Rochapea ha vuelto a ser el barrio de Pamplona con más número de compraventas, lo que significa que ha vuelto a ser la zona más demandada de la capital navarra por segundo trimestre consecutivo. Esta posición la ha conseguido mantener a pesar de que el tiempo medio de venta continúa aumentando. En concreto ha pasado de registrar una media de 157,5 días a los 298 días de media.
Donde también se ha producido un aumento es en el precio de venta que ha pasado de registrar una media de 103.123 euros a los 115.213 euros de media, lo que supone un incremento de 12.090 euros y el 11,72%. Esta crecida es debida, principalmente, a que también ha aumentado el precio del metro cuadrado ya que el tamaño de las viviendas ha sido prácticamente igual. En concreto únicamente se ha producido un descenso de 1,5 metros cuadrados, quedándose en una media de 73 metros cuadrados útiles.
valoración gratuita

Comparar Listados