Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

1º trimestre 2016. Estadística venta viviendas en Mutilva

Publicado por Victor Fernandez en 13 mayo 2016
|

En el primer trimestre de 2016 el precio del metro cuadrado en Mutilva ha permanecido prácticamente inamovible ya que únicamente se ha producido un descenso de 60 euros. Esta bajada, que supone un 3,54% menos, ha hecho que la media del precio del metro cuadrado pase de estar situada en los 1.693 euros a los 1.633 euros actuales. Sin embargo, esta ligera variación no ha evitado que Mutilva descienda una posición en el ranking de precios pasando del sexto al séptimo lugar.
infografía mutilva 1º trimestre 2016

Las viviendas vendidas han tenido el menor tamaño de la Comarca

Durante este trimestre el tamaño medio de las viviendas vendidas ha caído un 19,36%, lo que significa que ha pasado de estar en una media de 87 metros cuadrados a los 71 metros cuadrados actuales, el menor de toda la comarca. Este hecho, además, también ha provocado que el precio medio de venta haya descendido pasando de estar situado en los 147.333,5 euros a los 113.333 euros de media.
La tendencia generalizada durante los primeros tres meses del año en toda la Comarca de Pamplona ha sido que el tiempo medio de venta ascienda, en muchas zonas además de forma considerable. Sin embargo, Mutilva ha sido una de las pocas excepciones de este trimestre al haber reducido su tiempo medio de venta un 10,89%. Este hecho, que supone la segunda mayor bajada de este periodo, se ha traducido en que las viviendas vendidas en Mutilva durante el primer trimestre de 2016 han tardado una media de 135 días en encontrar un comprador, 16 días menos que el trimestre anterior.
valoración gratuita

Comparar Listados