fbpx
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

1º trimestre 2016. Estadística venta viviendas en Milagrosa

Publicado por Victor Fernandez en 12 mayo 2016
|

A pesar de que Milagrosa consiguió el trimestre anterior salir de la última posición del ranking, durante el 1º trimestre de 2016 ha vuelto a ocupar esta posición. Existen dos motivos que explican este hecho. El primero de ellos es que el precio del metro cuadrado de esta zona ha descendido un 2,34%, quedándose en una media de 1.088,5 euros. El segundo de los motivos, y más importante si tenemos en cuenta que la bajada del precio del metro cuadrado ha sido sólo de 25,5 euros de media, es que Azpilagaña, barrio que el trimestre anterior ocupó la última posición, ha adelantado a Milagrosa al ascender hasta el puesto número trece.
infografía milagrosa 1º trimestre 2016

El precio de venta se mantiene estable con 84.283 euros de media

El precio medio de venta de las viviendas en Milagrosa, del mismo modo que ha ocurrido con el precio del metro cuadrado, se ha mantenido prácticamente igual que el trimestre anterior. En concreto se ha producido un aumento de únicamente el 1,18% quedándose en una media de 84.283 euros. Este aumento se ha producido, principalmente, porque las viviendas vendidas han tenido una superficie algo mayor ya que su media ha pasado de estar situada en los 78 metros cuadrados útiles a los 79,5 metros cuadrados útiles.
Por último hablamos del tiempo medio de venta que es el indicativo que más ha crecido este trimestre. Su media ha pasado de estar situada en los 91,5 días a los 235 días de media, lo que supone un aumento del 156,83%.
valoración gratuita

Comparar Listados