fbpx
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

1º trimestre 2016. Estadística venta viviendas en Mendillorri

Publicado por Victor Fernandez en 12 mayo 2016
|

Este trimestre Mendillorri ha mantenido el precio de su metro cuadrado prácticamente intacto ya que únicamente ha descendido 17 euros, quedándose en una media de 1.531,5 euros por metro cuadrado. Sin embargo, a pesar de que este descenso ha sido prácticamente inexistente, únicamente se trata de un 1,1% menos, este barrio de Pamplona ha descendido dos puestos en el ranking de precios pasando de la novena posición a la onceava. El motivo de este cambio es que otras zonas como Rochapea y Buztintxuri, que antes estaban por debajo de Mendillorri, han aumentado su precio del metro cuadrado y han ascendido en el ranking.
infografía mendillorri 1º trimestre 2016

Su tiempo medio de venta pasa de 54,5 días a 344 días de media

El hecho más destacable durante el primer trimestre de 2016 en Mendillorri ha sido que el tiempo medio de venta ha tenido el mayor ascenso de todos los barrios de Pamplona. En concreto ha pasado de tener una media de 54,5 días a los 344 días de media actuales, lo que supone un ascenso del 531%.
Por otro lado el precio medio de venta ha descendido en 12.980,5 euros, quedándose en una media de 107.144,5 euros. El motivo de esta bajada es que las viviendas vendidas han tenido un tamaño menor respecto al trimestre anterior pasando de una media de 78 metros cuadrados a los 70 metros cuadrados actuales.
valoración gratuita

Comparar Listados