Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

1º trimestre 2016. Estadística venta viviendas en Casco Antiguo

Publicado por Victor Fernandez en 12 mayo 2016
|

Continuando con la tendencia de la mayoría de barrios de Pamplona, el Casco Antiguo ha tenido una cifra muy similar a la del trimestre anterior. En concreto la media del precio por metro cuadrado de los pisos vendidos durante el primer trimestre ha sido de 1.528,5 euros, lo que supone 36,5 euros más y un ascenso del 2,45%. Esta ligera subida, sin embargo, no ha evitado que el Casco Antiguo haya descendido dos puestos en el ranking de precios.
infografía casco antiguo 1º trimestre 2016

El mayor aumento en ventas de Pamplona

Uno de los elementos más destacables del Casco Antiguo de Pamplona es que este trimestre ha sido el barrio donde más han crecido las ventas respecto al periodo anterior. De todas las viviendas vendidas, el precio medio en este barrio ha sido de 104.200 euros, lo que supone una reducción del 7,01% respecto al 4º trimestre de 2015.
El motivo principal de que se haya producido esta bajada, a pesar del aumento del precio del metro cuadrado, es que el tamaño de las viviendas vendidas ha sido menor que el trimestre anterior. En concreto la superficie se ha reducido un 7,48% de media, quedándose en una media de 68 metros cuadrados. El tiempo medio de venta en el casco antiguo ha sido este trimestre de 215,5 días, lo que supone un 35,11% respecto al periodo anterior.
valoración gratuita

Comparar Listados