fbpx
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

1º trimestre 2016. Estadística venta viviendas en Beriáin

Publicado por Victor Fernandez en 13 mayo 2016
|

Durante el primer trimestre de 2016 Beriáin ha pasado de ocupar el noveno puesto del ranking de precios a la posición número once. Este descenso de dos puestos que se explica gracias a que su precio del metro cuadrado también ha descendido. En concreto ha pasado de registrar una media de 1.615 euros por metro cuadrado a los 1.276,5 euros por metro cuadrado, lo que supone 338,5 euros menos.
infografía beriain 1º trimestre 2016

Beriáin vuelve a tener las viviendas con mayor tamaño de la comarca

Donde Beriáin no ha perdido posiciones ha sido en lo que se refiere al tamaño medio de las viviendas vendidas ya que ha vuelto a liderar este ranking. No sólo eso, sino que también ha aumentado su superficie ya que ha pasado de registrar una media de 145 metros cuadrados útiles a los 176,5 metros cuadrados útiles actuales. Este hecho ha propiciado, además, que Beriáin sea la localidad donde se ha registrado el mayor precio medio de venta. En concreto, las viviendas vendidas durante el primer trimestre de 2016 en Beriáin han tenido una media de 235.500 euros, lo que supone un 0,56% más. Este dato es especialmente relevante si tenemos en cuenta que el precio del metro cuadrado ha descendido un 20,96%.
Por último, cabe destacar que el tiempo medio en el que las viviendas vendidas han encontrado un comprador ascendió en Beriáin de forma importante. De hecho ha pasado de tener una media de 63 días durante el periodo anterior a los 273 días de media del primer trimestre de 2016.
valoración gratuita

Comparar Listados