Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

1º trimestre 2016. Estadística venta viviendas en Azpilagaña

Publicado por Victor Fernandez en 12 mayo 2016
|

Durante los primeros meses de 2016 Azpilagaña ha conseguido remontar y salir de la última posición del ranking de precios que ocupó el trimestre pasado. En concreto ha ascendido tres posiciones llegando a alcanzar la treceava posición, lo que le convierte junto con Rochapea, que también ha subido tres posiciones, en los dos barrios con mayor crecida de este trimestre. Este aumento ha venido acompañado de una crecida en el precio del metro cuadrado de un 31,9%, pasando de tener una media de 1.069 euros por metro cuadrado a los 1.410 euros actuales. Se trata, además, del mayor aumento porcentual de todo Pamplona.

infografía azpilagaña 1º trimestre 2016

Las viviendas con menor precio medio de venta de Pamplona

A pesar de la subida que se ha producido en el precio del metro cuadrado, Azpilagaña continúa teniendo el importe medio de las viviendas vendidas más bajo de todo Pamplona. En concreto este trimestre la media se ha situado en los 81.311 euros, lo que supone un aumento del 31,15%. Este aumento, que es el mayor de todo Pamplona, no ha sido suficiente para dejar de ser el barrio con el precio de venta más bajo.
También es destacable que Azpilagaña continúa siendo el barrio con las viviendas con menor superficie media de todo Pamplona. En este ámbito la media sigue siendo prácticamente igual que el trimestre anterior ya que sólo han aumentado en medio metro, alcanzando los 58 metros cuadrados útiles de media. Donde sí se ha producido una mejora es en el tiempo medio de venta que ha pasado de tener el mayor de todo Pamplona a estar por debajo de la media. La cifra ha pasado de situarse en los 255 días del trimestre anterior a los 122 días de media actuales.
valoración gratuita

Comparar Listados