Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

1º Informe 2018. Estadísticas precio vivienda en Txantrea

Publicado por Victor Fernandez en 5 abril 2018
|

El precio del metro cuadrado en Txantrea ha ascendido este trimestre un 17,4%, lo que ha supuesto que la media ha pasado de estar situada en los 1.063 euros a los 1.248 euros por metro cuadrado. Este descenso se ha traducido también en un ascenso de tres puestos en el ranking de precios que ha hecho que Txantrea pase de la treceava a la décima posición.

EL IMPORTE DE VENTA BAJA UN 27,89%, EL MAYOR ASCENSO DE ESTE PERIODO

Uno de los elementos más destacables de Txantrea que se han registrado en este informe ha sido que el importe por el que se han vendido las viviendas en este barrio ha aumentado un 27,89%, el mayor incremento de este periodo de todo Pamplona. Si traducimos este porcentaje a cifras, observamos que la media ha pasado de estar situada en los 89.330 euros a los 114.192 euros.

Este incremento no sólo es debido al aumento del precio del metro cuadrado si no que también ha influido que el tamaño de las viviendas vendidas ha sido un 8,93% superior a la media del periodo anterior. En concreto la media ha pasado de estar situada en los 84 m² construidos a los 91,5 metros cuadrados construidos.

Comparar Listados