Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

1º Informe 2018. Estadísticas precio vivienda en Rochapea

Publicado por Victor Fernandez en 5 abril 2018
|

Rochapea ha sido uno de los barrios más económicos de estos últimos meses. En concreto se ha situado en el puesto doceavo del ranking de precios, lo que ha supuesto que haya perdido tres posiciones respecto al último informe. La explicación a este descenso la encontramos en el hecho de que su precio del metro cuadrado ha bajado un 27,76%, haciendo que su media pase de estar situada en los 1.470,5 euros a los 1.077 euros por metro cuadrado.

LAS VIVIENDAS MÁS ECONÓMICAS DE PAMPLONA CON 89.393,5 EUROS

El importante descenso que se ha vivido en el precio del metro cuadrado ha hecho que también haya bajado mucho el importe medio por el que se han vendido las viviendas en este barrio de Pamplona. En concreto, se ha producido un descenso del 31,65%, el mayor descenso de todo el periodo. Tanto es así que Rochapea ha sido la zona donde encontramos las viviendas más económicas al registrar una media de 89.393,5 euros.

Sin embargo esta bajada tan importante no se puede achacar sólo al descenso del precio del metro cuadrado si no que también ha influido que las viviendas vendidas en este barrio han tenido una superficie media de un 36,36% menos. En concreto, la media ha pasado de estar situada en los 89 m² construidos a los 83 m² construidos.

Comparar Listados