fbpx
haga clic para activar el zoom
Searching...
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

1º Informe 2018. Estadísticas precio vivienda en Casco Antiguo

Publicado por Victor Fernandez en 5 abril 2018
|

El Casco Antiguo de Pamplona ha sido el barrio que más puestos ha descendido en el ranking de precios de este informe respecto al anterior. Tanto es así que ha pasado de estar situado en la quinta posición a la novena. Este hecho, como cabe esperar, ha venido acompañado del mayor descenso del precio del metro cuadrado que se ha producido en Pamplona durante este periodo. En concreto la media ha pasado de estar situada en los 1.960 euros a los 1.430 euros por metro cuadrado, lo que supone un descenso del 27,04%.

EL BARRIO CON MAYORES VENTAS DE ESTE PERIODO

Uno de los hechos más destacable de los datos del Casco Viejo recogidos en este informe es que se ha producido el mayor número de ventas de todo Pamplona. Además, no sólo ha sido el barrio más vendido si no donde más han crecido las ventas ya que ha habido un 50% más que el trimestre anterior.

Parte del aumento en las transacciones se ha debido a que el precio de venta ha descendido un 29,96%, lo que supone que ha pasado de estar situado en los 178.644,5 euros a los 125.125 euros. Sin embargo este descenso no ha sido únicamente motivado por la caída del precio del metro cuadrado si no que también ha ayudado que las viviendas vendidas han tenido un tamaño inferior al periodo anterior. En concreto, la media ha pasado de estar situada en los 91 m² construidos a los 87,5 metros cuadrados construidos, lo que supone un descenso del 3,85%.

Comparar Listados