Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

1º Informe 2018. Estadísticas precio vivienda en Ansoáin

Publicado por Victor Fernandez en 6 abril 2018
|

Durante este periodo Ansoáin ha subido dos posiciones en el ranking de precios, lo que supone que esta localidad ha pasado de la cuarta a la segunda posición. Este ascenso ha venido acompañado de un amento del precio del metro cuadrado del 9,75%, lo que ha hecho que la media pase de estar situada en los 1.569 euros a los 1.722 euros y ha convertido a Ansoáin en la segunda localidad con el precio del metro cuadrado más alto de la comarca.

LAS VIVIENDAS VENDIDAS, CON 78 M², SON LAS MÁS PEQUEÑAS DE LA COMARCA

Donde no ha habido grandes cambios ha sido en el tamaño medio de las viviendas vendidas ya que Ansoáin ha vuelto a ser la localidad donde han sido más pequeñas, por tercer informe consecutivo. Este hecho se ha producido debido a que la media ha sido prácticamente igual a la del periodo anterior. En concreto únicamente se ha producido una bajada del 1,89%, lo que supone que la media ha pasado de estar situada en los 79,5 metros cuadrados construidos a los 79 metros cuadrados construidos.

Por último cabe señalar que el precio medio de venta de las viviendas vendidas en Ansoáin se ha situado en los 134.316 euros. Esto supone que la media ha aumentado un 7,82% respecto al periodo anterior cuando se situó en los 124.579 euros.

Comparar Listados