fbpx
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

1º Informe 2018. Estadística precio vivienda en Azpilagaña

Publicado por Victor Fernandez en 5 abril 2018
|

El barrio de Azpilagaña ha sido este trimestre el que ha subido más posiciones en el ranking de precio al escalar cinco puestos. Esto significa que esta zona ha pasado de estar en la doceava posición a la séptima. El ascenso ha venido acompañado de un aumento del precio del metro cuadrado que ha crecido desde los 1.111,5 euros a los 1.475,5 euros, lo que supone un incremento del 32,75%.

LA SUPERFICIE DE LAS VIVIENDAS BAJA UN 15%, EL MAYOR DESCENSO DEL PERIODO

En este informe vemos dos situaciones completamente diferentes en Azpilagaña. Por un lado, como acabamos de comentar, ha sido el barrio donde más ha crecido el precio del metro cuadrado pero, por otro lado, también ha sido la zona donde más ha descendido el tamaño medio de las viviendas vendidas. En concreto la media ha pasado de estar situada en los 110 metros cuadrados a los 93,5 metros cuadrados construidos, lo que supone una caída del 15%.

Esto ha dado como resultado que el importe medio por el que se han vendido las viviendas en la zona no haya subido de una forma tan importante como el precio del metro cuadrado. En este caso el incremento ha sido del 12,81% y ha supuesto que la media ascienda de los 122.293 euros registrados en el informe anterior a los 137.959,5 euros de este periodo.

Comparar Listados